SEDE

Pachuca, Hidalgo, "La Bella Airosa", es una ciudad en continuo y rápido crecimiento, que brinda una excelente mezcla entre lo urbano y la tranquilidad.

La ciudad está rodeada por comunidades que son parte del programa Pueblos Mágicos, como Real del Monte, antigua población minera fundada por ingleses; Huasca, con las haciendas de San Miguel Regla y Santa María Regla, lugares que han sido escenario de increíbles leyendas y singulares paisajes.

A su vez, El Parque Nacional de El Chico, se encuentra a tan sólo veinte minutos de Pachuca. El parque cuenta con tres mil hectáreas de montañas con bosques, instalaciones para acampar, albergues y áreas para practicar alpinismo, caminatas, senderismo, ciclismo, rappel, o actividades como la pesca.

La excelente ubicación geográfica de la ciudad nos permite la cercanía con estados como Querétaro, Puebla, Estado de México, Tlaxcala y Veracruz.

Pachuca es una ciudad universitaria en la que se encuentran importantes universidades de la región; entre las que destaca el Tecnológico de Monterrey en Hidalgo por su calidad académica, plan de estudios, instalaciones, así como por sus actividades deportivas, culturales y de liderazgo estudiantil.

El Campus Hidalgo cuenta con oferta académica de Preparatoria, Profesional (con 4 carreras completas y más de 30 troncos comunes) y Posgrado, a través de la Universidad Virtual del Tecnológico de Monterrey.

El Tecnológico de Monterrey, Campus Hidalgo cuenta con oferta académica de Preparatoria, Profesional y Posgrado a través de la Universidad Virtual, te invitamos a que nos conozcas y descubras cómo vivimos el día a día en la Institución, como una experiencia extraordinaria.

Blvd. Felipe Ángeles 2003, Venta Prieta, 42080 Pachuca de Soto, Hgo, México.